MISIÓN:

La Unidad de gestión de la Calidad es responsable de promover y asegurar el cumplimiento de las políticas y objetivos de calidad; evaluando su impacto en la gestión de la Facultad y teniendo en cuenta las expectativas de sus grupos de interés.

Políticas de Calidad

VISIÓN:

Al 2018 la Unidad es reconocida por una gestión eficiente y eficaz en cuanto al aseguramiento de calidad y seguimiento de egresados a nivel de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Entendiéndose por eficaz y eficiente: el logro de sus metas y objetivos en el tiempo planeado y con los recursos asignados

OBJETIVO ESTRATÉGICO

• Asegurar la calidad en todos los procesos que se llevan a cabo en la Facultad de Medicina Alberto Hurtado, en especial en los de enseñanza aprendizaje, investigación formativa y Responsabilidad y Extensión Social, con la participación activa de todos los integrantes de la Facultad.