¡FELICIDADES A LOS DRES. CÉSAR CHÁVEZ GONZALES Y DIANA RODRÍGUEZ HURTADO!

El Colegio Médico del Perú ha organizado por primera vez el Fondo Concursable de Promoción a la Investigación Médica. Este concurso tiene la finalidad de brindar S/.25,000 para financiamiento a 3 proyecto de investigación en las categorías Ciencias Básicas, Ciencias Clínico-Quirúrgicas y Salud Pública, Administración y Docencia.

En esta primera edición participaron más de 80 proyectos de investigación. El día lunes 02 de Octubre anunciaron a los ganadores en una ceremonia que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones del Colegio Médico. Tenemos el agrado de comunicar que en la categoría Ciencias Clínico-Quirúrgicas ganaron los Dres. César Chávez Gonzales (egresado de la Maestría de Epidemiología Clínica) y Diana Rodríguez Hurtado (asesora del proyecto y Profesora Principal de la Facultad de Medicina de la UPCH). Su proyecto, que será presentado como tesis de maestría, se titula: “Variación de la calidad de vida en pacientes con apnea hipopnea obstructiva del sueño luego del tratamiento con dispositivo de avance mandibular”

noticia 09102017 1

noticia 09102017 2

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
T (051) 319 0000 anexo 2369

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
T (051) 319 0000 anexo 2369