LA ACADEMIA PERUANA DE CIRUGÍA INCORPORÓ AL DR. ENRIQUE CASTAÑEDA SALDAÑA COMO ACADÉMICO DE NÚMERO

El 8 de noviembre en las instalaciones del Colegio Médico del Perú el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, Profesor Principal del Departamento de Clínicas Quirúrgicas y Jefe de la Unidad Administrativa de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, fue incorporado como Académico de Número de la Academia Peruana de Cirugía. La presentación estuvo a cargo del Dr. Edgar Nuñez Huerta, también Profesor Principal del Departamento Académico de Clínicas Quirúrgicas.

El Dr Enrique Castañeda es egresado del Programa de Residentado en Cirugía General, y de Cirugía de Tórax y Cardiovascular de nuestra Facultad. Además de una exitosa carrera profesional y científica, el Dr. Castañeda lidera la gestión operativa de las tres Facultades recientemente integradas. El reconocimiento de la Academia Peruana de Cirugía reconoce esta capacidad, así como el aporte realizado a la salud y la ciencia del país.

Para ver todo el boletín, haga click aquí:

issuepdf