Plan Operativo 2018: Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería

Se realizó taller en noviembre, con gran participación de Docentes, alumnos, egresados y autoridades.

El taller de trabajo para el Plan Operativo Anual (POA) realizo las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería se llevó a cabo el 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Sol de Oro de miraflores, con la participación de 80 docentes, así como miembros del Consejo de Facultad, del Comité Consultivo y representantes de alumnos, egresados y trabajadores administrativos. La reunión se desarrolló, como es usual, en un agradable ambiente de trabajo por equipos. En el taller se culminó la evaluación del Plan Operativo del año que culmina y la actualización del plan para el 2018. Fueron revisados y actualizados: los planes y políticas de desarrollo institucional, el plan de capacitación del recurso humano (docente y no docente), los planes de mejora de la calidad (especialmente para el seguimiento a egresados), los productos educativos para pregrado de medicina, tecnología médica, estomatología, enfermería y de posgrado (especialmente las metodologías de enseñanza – aprendizaje y de evaluación). Se han desarrollado también estrategias para mejorar la comunicación interna y externa, para promover la generación de proyectos de responsabilidad social, para promover una mayor internacionalización de la Facultad y para incrementar la producción científica.

boletin94 5 1

Autoridades, personal docente, personal no docente y alummos de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería.

boletin94 5 2

Grupo de trabajo Escuela Profesional de Tecnología Médica.
Dr. Jesús Tamaríz, Lic. Yuly Calero, Lic. Sharon Toyama, Lic. Luz Negrón, Lic. Isabel Amoretti, Lic. Cecilia Meléndez, Lic. Nora Acosta, Dra. Lucrecia Tompson y Mg. Juan Agapito.

boletin94 5 3

Presentación del Taller Dr. Manuel Rodríguez Decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería.

boletin94 5 4

Grupo de trabajo Facultad de Medicina.
Dr. Enrique Castañeda, Dr. Horacio Vargas, Mg. Héctor Castro, Dr. Roy Dueñas, Lic. José Antonio Landeo, Lic. Elizabeth Aramburú y Dr. Genaro Llap.

Para ver todo el boletín, haga click aquí:

issuepdf