Investigación

La Unidad de Investigación, Ciencia y Tecnología de la Facultad de Medicina Alberto Hurtado / Universidad Peruana Cayetano Heredia (FMAH/UPCH) es la unidad consultiva para la promoción, gestión, coordinación, apoyo y difusión de la investigación que desarrollan nuestros profesores y estudiantes.
Para lograr sus objetivos la Unidad de Investigación, Ciencia y Tecnología de la FMAH/UPCH trabaja especialmente en el fomento de la publicación de trabajos culminados -de acuerdo a la política de investigación de la UPCH-, y coordina con los Departamentos Académicos las diversas actividades relacionadas a investigación.
Propone la política de investigación de la FMAH y asegura el cumplimiento de sus objetivos, en coordinación con los Departamentos Académicos. Desarrolla sinergias y convenios con instituciones pares del Perú y el mundo.
Participa en la evaluación para la asignación del estímulo económico a los mejores proyectos de investigación través del Fondo de Apoyo a la Investigación de la FMAH y la Beca Anual de Medicina Francisco Tejada y Semíramis Reátegui.
En esta sección de la web encontrará las siguientes secciones:

Inscripción de proyectos y trabajos
Asesores, jurados y revisores
Fondo de apoyo a la investigación
Búsqueda de proyectos
Beca Francisco Tejada y Semiranis Reategui

Dra. Theresa Ochoa Woodell
Jefa de la Unidad de Investigación, Ciencia y Tecnología
Facultad de Medicina Alberto Hurtado

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
T (051) 319 0000 anexo 2369

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
T (051) 319 0000 anexo 2369

MAESTRIAS - DOCTORADO