Investigación Concursos Bases para la Bonificación por Investigación a Profesores de la Facultad de Medicina 2015

BONIFICACIÓN POR INVESTIGACIÓN A PROFESORES DE LA FACULTAD DE MEDICINA

Segundo Semestre 2015

Destinada a los profesores ordinarios de la Facultad de Medicina que tengan producción científica con publicaciones en el segundo semestre del 2015. Dada la implementación por primera vez de esta normativa y la limitada difusión en el semestre anterior, y habiendo profesores que no lograron presentar sus publicaciones a tiempo, se amplia esta convocatoria hasta el 30 de Junio del 2016.

Productos a bonificar y montos
1. Artículos publicados en revistas indizadas, nacionales o extranjeras. Se dará una bonificación de hasta 1800 soles (mil ochocientos soles) por artículo publicado en el segundo semestre del 2015. Este monto será dividido entre el número de autores que son profesores de la Facultad de Medicina y que figuren como autores de la publicación.

2. Autoría de texto de medicina o capítulo de texto de medicina, con código registrado en ISBN. La bonificación por libro publicado en el segundo semestre del 2015 será de 3000 soles (tres mil soles) y por capítulo de libro de 1500 soles (mil quinientos soles).

Número máximo de productos a bonificar y montos
1. En el rubro Bonificación por Investigación se bonificará hasta un total de 3000 nuevos soles por docente por semestre.
2. Se bonificará un máximo de 3 artículos por semestre por profesor
3. Factor de corrección: La Facultad definirá el monto total a distribuir en este rubro. Si la suma de las bonificaciones de los docentes es mayor al monto definido por la Facultad, se aplicará un factor de corrección que es el cociente entre estas dos cantidades (monto total / suma de bonificaciones).

Presentación de productos a bonificar
1. Los artículos y los textos serán presentados a la Unidad de Investigación de la Facultad hasta el 15 de Junio del 2016.
2. El PDF del artículo será presentado por el(los) autor(es) a la Unidad de Investigación de la Facultad, en físico o por vía electrónica.
3. La Dirección de Investigación hará el registro y la verificación de la documentación presentada

Exclusiones
1. Publicaciones de profesores investigadores y con beca de retorno.
2. Tener una bonificación mensual al cargo, en la Universidad, Facultad o Instituto: Decano, Vice-decano, Secretario Académico, Director, Jefe de Área, Jefe de Unidad, Jefe de Departamento, Coordinador de Sección, Coordinador de sede docente.

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
T (051) 319 0000 anexo 2369

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
T (051) 319 0000 anexo 2369