Investigación Inscripción de proyectos y trabajo

Proyectos y Trabajos

La Universidad Peruana Cayetano Heredia se enorgullece de ser la institución con mayor producción científica del país. Uno de los motores de investigación de la Universidad es la Facultad de Medicina Alberto Hurtado, cuyas tesis sirven como insumo para un gran número de artículos de investigación. En esta página podrá encontrar los materiales referentes a la inscripción de proyectos y trabajos de investigación para grado o título, así como los materiales para la inscripción de proyectos libre.

Si tiene cualquier duda o consulta, nos puede contactar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 319-0000 (anexo 2520). Asimismo, nos podrá visitar en nuestras oficinas, en el sexto piso de la FMAH en el horario de 08:00 a 16:45.

Normas y procedimientos para la elaboración, desarrollo, presentación, evaluación y publicación del trabajo de investigación

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
T (051) 319 0000 anexo 2369

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
T (051) 319 0000 anexo 2369
Investigación Inscripción de proyectos y trabajo