PREGRADO MEDICINA Subvención Económica

Subvención Económica

PROCESO DE RECEPCIÓN, EVALUACIÓN Y OTORGAMIENTO DE BECAS POR ASISTENCIA ECONÓMICA 2016

REQUISITOS PARA QUE EL EXPEDIENTE DE SOLICITUD DE BECA POR ASISTENCIA ECONÓMICA SEA EVALUADO

  • No tener curso desaprobado en el año académico 2015 pendiente de subsanar
  • Tener un promedio ponderado anual de 14.0 o más en el año académico anterior
  • Llevar la curricula completa en el semestre que inicia (para el que solicitan la beca)

REQUISITOS PARA QUE LA BECA POR ASISTENCIA ECONÓMICA QUE RESULTE DE LA EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE SEA APLICADA EN LOS SEMESTRES 2016-I Y 2016-II

  • Que el alumno esté matriculado en todos los cursos correspondientes a su nivel académico de acuerdo a la malla curricular correspondiente
  • Que el alumno no esté matriculado en cursos de adelanto, en proceso de convalidación o reconocimiento, en segunda matrícula o regularización de cursos por cambio curricular.

DE OBTENER UNA BECA POR NECESIDAD ECONÓMICA PARA EL AÑO 2016, EL ALUMNO LA PERDERÁ AUTOMÁTICAMENTE EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Si acumula dos o más boletas vencidas pendientes de pago: Perderá el 10%.
  • Si desaprueba uno o más cursos en el primer semestre 2016: Perderá la beca para el segundo semestre 2016

LOS ALUMNOS DEL 1° AÑO DE TODAS LAS CARRERAS, ASÍ COMO LOS ALUMNOS DEL 5° Y 6° AÑOS DE LA CARRERA DE MEDICINA QUE FINALIZAN EL 2015 CON UNA BECA POR ASISTENCIA ECONÓMICA Y DESEAN RENOVARLA PARA EL AÑO 2016, PRESENTARÁN ÚNICAMENTE LA FICHA SOCIO ECONÓMICA.

 CRONOGRAMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE BECAS POR ASISTENCIA ECONÓMICA PARA EL AÑO ACADÉMICO 2016

Alumnos de Pregrado:

Ciencias y Filosofía ; Enfermería

Estomatología ; Medicina ;

Psicología ; Salud Pública y Administración ;

Tecnología Médica ;

Veterinaria y Zootecnia

AÑO 2015

Fechas

6º y 5° (Medicina)

Miércoles 21 y viernes 23 de octubre 2015

Lunes 26, miércoles 28 y viernes 30 de octubre 2015

Lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 de noviembre 2015

Lunes 9, miércoles 11 y viernes 13 de noviembre 2015

Lunes 16, miércoles 18 y viernes 20 de noviembre 2015

PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA

Lunes 30 noviembre, miércoles 2 y viernes 4 de diciembre 2015

LUGAR DE RECEPCIÓN:

Oficina de Dirección General de Administración

HORARIO DE ATENCIÓN: De 8.30 am. a 12.45 pm. y de 1.30 pm. a 4.30 pm.

NOTA:
  • No se recibirán expedientes incompletos, ni los presentados en fechas distintas a las establecidas en el presente cronograma.
  • Cuando dos ó más hermanos de la UPCH solicitan subvención económica: El hermano mayor presentará el expediente completo y el o los hermanos menores presentarán el folder con la ficha debidamente llena y firmada, y una anotación indicando el nombre, carrera y el año del hermano mayor en cuyo expediente está la documentación completa. 

INFORMES

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres, Lima - Perú.
T (51)(1) 319 0000 anexo 222205
Correo: famed.comunicaciones@oficinas-upch.pe

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