TECNOLOGÍA MÉDICA Segunda Especialidad Profesional en Medicina Nuclear Molecular

PRESENTACIÓN

La Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia presenta el Programa de Segunda Especialidad Profesional en Tecnología en Medicina Nuclear Molecular, cuyo diseño se ajusta a las necesidades actuales de la práctica médica. El objetivo es que el profesional adquiera las competencias para enfrentarse al evidente crecimiento y desarrollo de la alta tecnología en Medicina Nuclear Molecular, y desempeñarse adecuadamente con las nuevas tecnologías de esta especialidad: tecnología PET, tecnología multimodal (híbrida) SPECT – CT y PET – CT, cirugía radioguiada, terapia con radionúclidos.

La Segunda Especialidad Profesional Tecnología en Medicina Nuclear Molecular permitirá aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la alta tecnología y los radiofármacos de última generación empleando, de la manera más eficiente, nuevos protocolos de adquisición y tratamiento de imágenes moleculares y de tecnología híbrida.

El programa se ha estructurado en tres grandes unidades didácticas, las cuales incluyen cursos con contenidos temáticos que desarrollan prácticas en sedes hospitalarias, actividades de tutoría y autoaprendizaje, así como espacios virtuales para la docencia (EVD) y pasantías externas autofinanciadas.

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
T (051) 319 0000 anexo 2369

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
T (051) 319 0000 anexo 2369