PRESENTACIÓN DE LIBRO HORIZONTES DE LA MEDICINA DR. ENRIQUE CIPRIANI THORNE

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: HORIZONTES DE LA MEDICINA, DEL DR. ENRIQUE CIPRIANI THORNE

horizonte

El viernes 22 de setiembre en el auditorio Hugo Lumbreras de la Casa Honorio Delgado el Centro Editorial de la universidad realizó la Ceremonia de presentación del libro: HORIZONTES DE LA MEDICINA, del Dr, Enrique Cipriani Thorne, Profesor Emérito de la universidad, médico internista y miembro de la IV Promoción René Gastelumendi.

Participaron de la Ceremonia el doctor Luis Varela Pinedo, Rector de la universidad, el doctor Renato Alarcón Guzmán, Profesor Emérito de la Universidad y Titular de la Cátedra Honorio Delgado, los doctores Roger Guerra-García y Fabiola León-Velarde, ex Rectores de la universidad, la doctora María Yolanda Cipriani Aguilar egresada de la XXXV Promoción de Medicina, hija del autor y la doctora Enriqueta Villar de Cipriani egresada de la XIV Promoción de Medicina, esposa del autor, en representación de la familia.

Durante la ceremonia se rememoraron vivencias y anécdotas del doctor Cipriani, con la proyección de fotos otorgadas por la familia.

Para ver todo el boletín, haga click aquí:
issue  pdf

PRESENTACIÓN DE LIBRO HORIZONTES DE LA MEDICINA DR. ENRIQUE CIPRIANI THORNE