Inscripción de proyectos de investigación

Inscripción de proyectos de investigación

Basado en las Normas y Procedimientos para la Elaboración, Desarrollo, Presentación, Evaluación y Publicación del Trabajo de Investigación/Tesis para las carreras de Pregrado de Medicina, Tecnología Médica, Estomatología y Enfermería.

Registro en Facultad

El investigador debe entregar a la UIGICT (6to piso de la Facultad de Medicina):

1. Anexo 1 (Ficha de Registro) llenado a computadora, impreso y firmado.

2. CD con:

  • Reporte de Turnitin en PDF (Tutorial)
  • Registro SIDISI en PDF
  • Proyecto de investigación en formato Word
  • Certificado de Curso de Conducta Responsable en Investigación (CRI) en PDF.


Tener en cuenta que los proyectos deberán estar en el formato estipulado por la Facultad.

Revisión por la Facultad

Una vez registrado, la Facultad asignará 2 revisores al proyecto. Las correcciones del proyecto se envían por e-mail.

La Facultad notificará la aprobación del proyecto por e-mail a los investigadores.

Revisión por el Comité Institucional de Ética (CIE)

Una vez que la UIGICT haya aprobado el proyecto de investigación, los alumnos deben proceder con la inscripción al Comité Institucional de Ética de la UPCH. Los alumnos deberán entregar al 6to piso de la Facultad de Medicina:

1. Formato F1 (u otro de corresponder)
2. Registro SIDISI
3. CV de investigadores
4. Proyecto de investigación impreso
5. CD con proyecto de investigación en formato Word

El CIE notificará la aprobación del proyecto por e-mail a los investigadores.

INFORMES

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres, Lima - Perú.
T (51)(1) 319 0000 anexo 222205
Correo: famed.comunicaciones@oficinas-upch.pe

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