Normas y Trámites Trámites Generales

TRAMITES GENERALES

SECRETARIA ACADEMICA

CARTA DE PRESENTACIÓN (Español o Inglés) - Ver procedimiento

Duración: 5 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CARTA DE PRESENTACION DEL DECANO - FME (S/.60.00)
  • Comprobante de pago por CARTA DE PRESENTACION DEL DECANO EN INGLES-FME (S/.118.00)
  • El pago es obligatorio solo para egresados o alumnos con saldo pendiente

 

CONSTANCIA DE CARGA HORARIA - Ver procedimiento

Duración: 11 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE CARGA HORARIA  (S/. 520.00)

 

FIRMA DEL DECANO EN DOCUMENTOS DE OTRAS INSTITUCIONES - Ver procedimiento

Duración: Dependiendo de la información a registrar en el formato.

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por VALIDACION (APPLY TO THE ECFMG Y OTROS) - FME (S/. 220.00)
  • Certificado de Estudios (solo si el trámite lo requiere)
  • Fotografía (solo si el trámite lo requiere) en papel mate

 

CONSTANCIA DE MATRÍCULA - Ver procedimiento

(Trámite realizado por Secretaría General, luego del informe expedido por Secretaría Académica. La entrega del documento será en mesa de partes de la UPCH)

Duración 5 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE MATRICULA O ESTUDIOS - FME (S/. 72.00)

 

CONSTANCIA DE ORDEN DE MÉRITO - Ver procedimiento

Duración 6 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE ORDEN DE MERITO (S/. 57.00)

 

COMUNICACIÓN VERBAL DE ORDEN DE MÉRITO  - Ver procedimiento

Duración 4 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

 

CONSTANCIA DE PROMEDIO PROMOCIONAL - Ver procedimiento 
Duración 6 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE PROMEDIO ANUAL (S/. 57.00)

 

CERTIFICADO DE ESTUDIOS EN ESPAÑOL - Ver procedimiento

Duración 8 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano. 
  • Comprobante de pago por CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRE GRADO - MEDICINA (TODA LA CARRERA) (S/.700.00)
  • Recibo de pago por CERTIFICADO CARRERA PARCIAL - FME (S/. 310.00 )
  • Tres fotos mate tamaño carné
  • Fotocopia de DNI legible tamaño A5

 

CERTIFICADO DE ESTUDIOS EN INGLÉS - Ver procedimiento

Duración 6 días hábiles

  • Ingresa al aplicativo de Trámites para generar tu solicitud. 
  • Comprobante de pago por CERTIFICADOS DE ESTUDIOS EN INGLES MEDICINA (TODA LA CARRERA) (S/.1,150.00)
  • Recibo de pago por CERTIFICADO DE ESTUDIOS PARCIAL EN INGLES (TODAS LAS CARRERAS) - FME  (S/. 510.00)
  • Recibo de pago por CERTIFICADO DE ESTUDIOS EN INGLES (COPIAS ADICIONALES C/U) - FME(S/. 60.00) por cada juego (puede solicitar copias de certificados de estudios solo cuando se pide un original)
  • Fotocopia de DNI legible y tamaño A5

 

CERTIFICACIÓN DE SILABO - Ver procedimiento

Duración 15 días hábiles (Promoción 2000 y posteriores)

Duración 45 días hábiles (Promoción 1999 y anteriores)

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CERTIFICACION DE SYLLABUS POR SEMESTRE - FME (S/. 93.00)

 

CONSTANCIA DE EGRESADO - Ver procedimiento

Duración 5 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE EGRESADO  (S/. 72.00)

 

CERTIFICADO DE INTERNADO ROTATORIO - Ver procedimiento

Duración 10 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CERTIFICADO CARRERA PARCIAL - FME (S/. 310.00 )
  • Una foto mate tamaño carné
  • Fotocopia de DNI legible y tamaño A5

 

GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER- Ver procedimiento

1. La Universidad Peruana Cayetano Heredia otorga el grado de Bachiller a los egresados de sus Facultades que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Haber culminado los estudios en forma satisfactoria correspondiente al plan de estudios de la carrera
b) Haber aprobado un Trabajo de investigación de grado
c) Constancia de conocimiento de un idioma extranjero vigente, de preferencia inglés, o lengua nativa en el nivel que determine la carrera
d) No tener ningún compromiso académico-administrativo con la Universidad
e) Pago por el grado de Bachiller

 

PROCEDIMIENTO PARA LA DACIÓN DEL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER

1. El egresado de una carrera solicita a la Facultad la dación del grado académico de Bachiller mediante el Formulario para uso de los estudiantes en trámites académico-administrativos (FUT) de la UPCH, para ello debe:

a) Llenar en línea el “Formato de Solicitud de Grado”, subir la foto respectiva y entregar la versión impresa a la Secretaría Académica de su Facultad.
b) Adjuntar la constancia de conocimiento de un idioma extranjero, de preferencia inglés o lengua nativa en el nivel que determine la carrera, sellado por el Centro de Idiomas de la UPCH.
c) 3 fotos tamaño pasaporte a color con fondo blanco impresos en papel mate con vestimenta formal.
d) Copia de Pasaporte o Carnet de Extranjería para quienes no cuentan con DNI.

Horario para recoger Grado de Bachiller: Lunes a viernes: 9:00 am a 12:45 pm. y 2:00 pm a 2:45 pm.

 

TÍTULO PROFESIONAL  - Ver procedimiento

1. La UPCH otorga el Título Profesional de Licenciado o sus equivalentes con denominación específica a los egresados de sus carreras que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Contar con el Grado Académico de Bachiller
b) Haber aprobado una Tesis o un Trabajo de Suficiencia Profesional.
c) No tener ningún compromiso académico-administrativo con la Universidad.
d) Pago por título Profesional.

 

PROCEDIMIENTO PARA LA DACIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL

1. El Bachiller de una carrera solicita a la Facultad la dación del Título profesional mediante el Formulario para uso de los estudiantes en trámites académico-administrativos (FUT), para ello debe:

a) Llenar en línea el “Formato de Solicitud de Grado”, subir la foto respectiva y entregar la versión impresa a la Secretaría Académica de su Facultad.
b) Adjuntar la constancia de prácticas pre profesionales o profesionales emitida por la autoridad competente en el caso de las carreras que lo requieren
c) 3 fotos tamaño pasaporte a color con fondo blanco impresos en papel mate con vestimenta formal.
d) Copia de Pasaporte o Carnet de Extranjería para quienes no cuentan con DNI.
e) Fotocopia del Grado de Bachiller.

Horario para recoger Título: Lunes a viernes: 9:00 am a 12:45 pm. y 2:00 pm a 2:45 pm. 

 

FICHA DE NOTAS - Ver procedimiento

Duración 3 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Sólo para uso interno
  • La Oficina de Secretaría Académica hará llegar el documento al área correspondiente

 

RESERVA DE MATRICULA - Ver procedimiento

Duración: Debe ser aprobado por Consejo de Facultad.

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

Plazo de presentación de la solicitud: según fecha que indica el cronograma de actividades académicas. Después de esta fecha solo por motivos de salud (adjuntando certificado médico correspondiente)

 

RETIRO DE ASIGNATURA - Ver procedimiento

Duración: Debe ser aprobado por Consejo de Facultad.

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Plazo de presentación de la solicitud: según fecha que indica el cronograma de actividades académicas. Después de esta fecha solo por motivos de salud (adjuntando certificado médico correspondiente)

 

REINCORPORACIÓN (si NO ha tramitado reserva de matrícula) - Ver procedimiento

Duración: Debe ser aprobado por Consejo de Facultad.

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Plazo de presentación de la solicitud: según fecha que indica el cronograma de actividades académicas

 

REINICIO (si ha tramitado reserva de matrícula) - Ver procedimiento
Duración: Debe ser aprobado por Consejo de Facultad

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Copia de la Resolución de la Reserva de Matrícula
  • Plazo de presentación de la solicitud: según fecha que indica el cronograma de actividades académicas. Después de esta fecha solo por motivos de salud (adjuntando certificado médico correspondiente)

 

RENUNCIA

Duración: Debe ser aprobado por Consejo de Facultad

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

 

MEDICINA

REPROGRAMACIÓN DE EVALUACIÓN CLÍNICA ANUAL

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Justificación de la reprogramación.

 

REPORTE DE EQUIVALENCIAS

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobantede pago por Reporte de Equivalencias Cualitativas de notas (S/. 60.00 por año) 10 días útiles.
  • De ser para otros países 15 días útiles.

 

DEAN’S LETTER

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobantede pago. (S/. 135.00).
  • Si además solicita una copia; debe realizar un pago adicional en Caja de UPCH. (S./ 25.00).
  • Currículum Vitae en inglés: En especial Rotaciones en Pregrado (electivos, actividades externas), el cual debe ser enviado vía correo electrónico a la siguiente dirección 
  • Tiempo de demora: 10 días útiles después de haber recibido el currículum vía email.

 

TRÁMITE PARA JUSTIFICAR INASISTENCIAPor motivos de salud u otros imprevistos.

Si la justificación no es aceptada o es observada, se le comunicara en el plazo de una semana (a su correo o vía telefónica), para resolver las observaciones del caso. En caso la Escuela Profesional de Medicina lo requiera, podrá solicitar que el alumno sustente personalmente su inasistencia. Según Normas y Procedimientos de los Estudios de Pregrado en Medicina.

Medicina

  • Ingresar al Sistema de Justificaciones en línea desde la página de la Facultad de Medicina o haciendo clic en el siguiente enlace: Sistema de justificaciones.
  • Colocar su usuario y contraseña para acceder a la Intranet de la UPCH y completar el formulario.
  • Adjunte de forma digital los documentos de sustentación.
  • Una vez enviada la solicitud, revisar en su cuenta de correo electrónico institucional el mensaje con el código de solicitud e imprimir 2 copias del mismo.
  • Finalmente, acercarse a recepción y presentar las copias y los documentos de sustentación en físico dentro de las 48 horas siguientes a la reincorporación.

 

TRÁMITE PARA JUSTIFICAR INASISTENCIA.  Por asistencia a eventos científicos, deportivos, culturales u otras reuniones.

  • Los alumnos que participen (no sólo asistan) en eventos científicos, deportivos, culturales o que tengan que asistir a una reunión en calidad de representantes de la Universidad, deben obtener autorización del Decano de la Facultad de Medicina para ausentarse. Para tal fin deben presentar una solicitud por escrito por lo menos cuatro semanas antes de la fecha para la cual se pide autorización adjuntando la debida documentación. Según Normas y Procedimientos de los Estudios de Pregrado en Medicina.

TECNOLOGIA MEDICA

CARTA DE PRESENTACIÓN (Español o Inglés) - Ver procedimiento

Duración: 5 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CARTA DE PRESENTACION DEL DECANO - FME (S/.60.00)
  • Comprobante de pago por CARTA DE PRESENTACION DEL DECANO EN INGLES - FME (S/.118.00)
  • El pago es obligatorio solo para egresados o alumnos con saldo pendiente

 

CONSTANCIA DE CARGA HORARIA - Ver procedimiento

Duración: 11 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE CARGA HORARIA  (S/. 520.00)

 

FIRMA DEL DECANO EN DOCUMENTOS DE OTRAS INSTITUCIONES Ver procedimiento

Duración: Dependiendo de la información a registrar en el formato.

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por VALIDACION (APPLY TO THE ECFMG Y OTROS) - FME (S/. 220.00)
  • Certificado de Estudios (solo si el trámite lo requiere)
  • Fotografía (solo si el trámite lo requiere) en papel mate

 

CONSTANCIA DE MATRÍCULA - Ver procedimiento

(Trámite realizado por Secretaría General, luego del informe expedido por Secretaría Académica. La entrega del documento será en mesa de partes de la UPCH)

Duración 5 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE MATRICULA O ESTUDIOS - EPTM (S/. 72.00)

 

CONSTANCIA DE ORDEN DE MÉRITO - Ver procedimiento

Duración 6 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE ORDEN DE MERITO (S/. 57.00)

 

COMUNICACIÓN VERBAL DE ORDEN DE MÉRITO - Ver procedimiento

Duración 4 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

 

CONSTANCIA DE PROMEDIO PROMOCIONAL - Ver procedimiento

Duración 6 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE PROMEDIO ANUAL (S/. 57.00)

 

CERTIFICADO DE ESTUDIOS EN ESPAÑOL - Ver procedimiento

Duración 8 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano. 
  • Comprobante de pago por CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRE GRADO - TECNOLOGÍA MEDICA (TODA LA CARRERA)(S/. 500.00 )
  • Comprobante de pago por CERTIFICADO CARRERA PARCIAL - EPTM (S/. 310.00 )
  • Tres fotos mate tamaño carné
  • Fotocopia de DNI legible tamaño A5

 

CERTIFICADO DE ESTUDIOS EN INGLÉS Ver procedimiento

Duración 6 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano. 
  • Comprobante de pago por CERTIFICADOS DE ESTUDIOS EN INGLES EPTM (TODA LA CARRERA) (S/. 860.00)
  • Comprobante de pago por CERTIFICADO DE ESTUDIOS PARCIAL EN INGLES (TODAS LAS CARRERAS) - EPTM (S/. 510.00)
  • Recibo de pago por CERTIFICADO DE ESTUDIOS EN INGLES (COPIAS ADICIONALES C/U) – EPTM  (S/. 60.00) por cada juego ( puede solicitar copias de certificados de estudios solo cuando se pide un original)
  • Fotocopia de DNI legible y tamaño A5

 

CERTIFICACIÓN DE SILABO - Ver procedimiento

Duración 15 días hábiles (Promoción 2000 y posteriores)

Duración 45 días hábiles (Promoción 1999 y anteriores)

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CERTIFICACION DE SYLLABUS POR SEMESTRE - EPTM (S/. 93.00)

 

CONSTANCIA DE EGRESADO - Ver procedimiento

Duración 5 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE EGRESADO  (S/. 72.00

 

CERTIFICADO DE INTERNADO ROTATORIO

Duración 10 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por CERTIFICADO CARRERA PARCIAL-EPTM (S/. 310.00 )
  • Una foto mate tamaño carné
  • Fotocopia de DNI legible y tamaño A5

 

GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER Ver procedimiento

La Universidad Peruana Cayetano Heredia otorga el grado de Bachiller a los egresados de sus Facultades que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Haber culminado los estudios en forma satisfactoria correspondiente al plan de estudios de la carrera.

b) Haber aprobado un Trabajo de investigación de grado.

c) Constancia de conocimiento de un idioma extranjero vigente, de preferencia inglés, o lengua nativa en el nivel que determine la carrera.

d) No tener ningún compromiso académico-administrativo con la Universidad.

e) Pago por el grado de Bachiller.

PROCEDIMIENTO PARA LA DACIÓN DEL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER

El egresado de una carrera solicita a la Facultad la dación del grado académico de Bachiller mediante el Formulario para uso de los estudiantes en trámites académico-administrativos (FUT) de la UPCH, para ello debe:

a) Llenar en línea el “Formato de Solicitud de Grado”, subir la foto respectiva y entregar la versión impresa a la Secretaría Académica de su Facultad.

b) Adjuntar la constancia de conocimiento de un idioma extranjero, de preferencia inglés o lengua nativa en el nivel que determine la carrera, sellado por el Centro de Idiomas de la UPCH.

c) 3 fotos tamaño pasaporte a color con fondo blanco impresos en papel mate con vestimenta formal.

d) Copia de Pasaporte o Carnet de Extranjería para quienes no cuentan con DNI.

Horario para recoger Grado de Bachiller: Lunes a viernes: 9:00 am a 12:45 pm. y 2:00 pm a 2:45 pm. 

 

TÍTULO PROFESIONAL - Ver procedimiento

La UPCH otorga el Título Profesional de Licenciado o sus equivalentes con denominación específica a los egresados de sus carreras que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Contar con el Grado Académico de Bachiller

b) Haber aprobado una Tesis o un Trabajo de Suficiencia Profesional.

c) No tener ningún compromiso académico-administrativo con la Universidad.

d) Pago por título Profesional.

PROCEDIMIENTO PARA LA DACIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL

El Bachiller de una carrera solicita a la Facultad la dación del Título profesional mediante el Formulario para uso de los estudiantes en trámites académico-administrativos (FUT), para ello debe:

a) Llenar en línea el “Formato de Solicitud de Grado”, subir la foto respectiva y entregar la versión impresa a la Secretaría Académica de su Facultad.

b) Adjuntar la constancia de prácticas pre profesionales o profesionales emitida por la autoridad competente en el caso de las carreras que lo requieren

c) 3 fotos tamaño pasaporte a color con fondo blanco impresos en papel mate con vestimenta formal.

d) Copia de Pasaporte o Carnet de Extranjería para quienes no cuentan con DNI.

e) Fotocopia del Grado de Bachiller.

Horario para recoger Título: Lunes a viernes: 9:00 am a 12:45 pm. y 2:00 pm a 2:45 pm. 

 

FICHA DE NOTAS Ver procedimiento

Duración 3 días hábiles

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Sólo para uso interno
  • La Oficina de Secretaría Académica hará llegar el documento al área correspondiente

 

RESERVA DE MATRICULA Ver procedimiento

Duración: Debe ser aprobado por Consejo de Facultad.

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

Plazo de presentación de la solicitud: según fecha que indica el cronograma de actividades académicas. Después de esta fecha solo por motivos de salud (adjuntando certificado médico correspondiente)

 

RETIRO DE ASIGNATURA - Ver procedimiento

Duración: Debe ser aprobado por Consejo de Facultad.

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

Plazo de presentación de la solicitud: según fecha que indica el cronograma de actividades académicas. Después de esta fecha solo por motivos de salud (adjuntando certificado médico correspondiente)

 

REINCORPORACIÓN (si NO ha tramitado reserva de matrícula) - Ver procedimiento

Duración: Debe ser aprobado por Consejo de Facultad.

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

Plazo de presentación de la solicitud: según fecha que indica el cronograma de actividades académicas

 

REINICIO (si ha tramitado reserva de matrícula) - Ver procedimiento
Duración: Debe ser aprobado por Consejo de Facultad

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

  • Copia de la Resolución de la Reserva de Matrícula

Plazo de presentación de la solicitud: según fecha que indica el cronograma de actividades académicas.  Después de esta fecha solo por motivos de salud (adjuntando certificado médico correspondiente)

 

RENUNCIA

Duración: Debe ser aprobado por Consejo de Facultad

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

 

Trámite para JUSTIFICAR INASISTENCIA. Por motivos de salud u otros imprevistos.

Si la justificación no es aceptada o es observada, se le comunicara en el plazo de una semana (a su correo o vía telefónica), para resolver las observaciones del caso.  En caso la Escuela Profesional de Tecnología Médica lo requiera, podrá solicitar que el alumno sustente personalmente su inasistencia.  Según Normas y Procedimientos de los Estudios de Pregrado en Medicina.

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Adjuntar documentación que sustenta el pedido (certificado médico, denuncia policial, otros).
  • Entregar en recepción – 1er. Piso de la FMAH.

La Escuela Profesional de Tecnología Médica informará al Departamento Académico correspondiente sobre la inasistencia.

POSGRADO Y ESPECIALIZACION

CURSOS EDUCACIÓN CONTINUA

Carta por pérdida de constancia o certificado emitido por curso

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

  • Recibo de pago (S/ 75.00)

Nota: No se otorgará duplicado de constancia o certificado, en su defecto se extenderá una carta.

 

DIPLOMADOS

Constancia de Estar Cursando Estudios:

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Recibo de pago por Constancia de Estudios (S/ 75.00)

Constancia de Egresado:

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Recibo de pago por Constancia de Egresado(S/ 75.00)
  • Copia Simple del Título de Especialista(Diplomado en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad, Diplomado en Dermatopatología, Diplomado en Avanzado de Cirugía de Retina, La Macula y Trauma Ocula, Diplomado en Enfermedades y Cirugía del Vitreo, la Retina y la Mácula, Diplomado en Procedimientos en Gastroenterología).

Certificado de Estudios:

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • 3 Fotografías tamaño carnet (fondo en blanco, Sin lentes, de traje y en papel mate).
  • Recibo de pago por Certificado de Estudios (S/. 300.00).
  • Copia Simple del Título de Especialista(Diplomado en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad, Diplomado en Dermatopatología, Diplomado en Avanzado de Cirugía de Retina, La Macula y Trauma Ocula, Diplomado en Enfermedades y Cirugía del Vitreo, la Retina y la Mácula, Diplomado en Procedimientos en Gastroenterología).

Otorgamiento de Diploma:

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Declaración Jurada de datos personales.
  • Recibo de Pago por Diplomas de Diplomados FME (S/. 850.00), incluye Caligrafiado.
  • 03 fotos tamaño pasaporte (fondo en blanco, Sin lentes, de traje y en papel mate).
  • Fotocopia del DNI (ampliación del 50%)

Importante:

-       Para cualquier consulta contactarse al 319-0000 anexo 222414 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ESPECIALIZACIÓN MEDICINA 

Título de Especialista: Modalidad Escolarizada.

1° Deberán tener todas sus notas ingresadas en el sistema (usted lo puede visualizar por intranet)

2° Su condición debe ser EGRESADO

Revisar Manual antes de hacer la inscripción

En recepción de la Facultad de Medicina usted debe dejar:

  • Impresión de la solicitud (la que generó por intranet), verificar que los datos sean los mismos de su DNI.
  • 03 fotos tamaño pasaporte a color con fondo blanco en material mate, con vestimenta formal (la foto debe ser la misma que subió por intranet)
  • Fotocopia del Documento de Indentidad legible (DNI, Carnet de Extranjería) en tamaño A5.
  • Pago por derecho de Título de Especialista. (Caja UPCH S/. 2,950.00).
  • Para los egresados hasta el 2016 deberán presentar copia de la Aprobación del Proyecto de Investigación emitida por la Unidad de Investigación
  • Impresión del Registro de Grados y Titulos, debe figurar el grado de bachiller y el título de médico cirujano  (SUNEDU: https://enlinea.sunedu.gob.pe/
  • Fotocopia simple del Título de Médico Cirujano ambas caras, para quienes tengan título de otra Universidad.
  • Fotocopia simple del Título de la especialidad previa, si tramita Título de subespecialidad ambas caras, para quienes tengan título de otra Universidad.

Programa de Estudios de la Especialidad

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano. 
  • Comprobante de pago por certificación de syllabus S/. 190.00 por año de residencia (02 semestres) 

Certificado de Estudios

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano. 
  • Comprobante de pago por derecho de certificado de estudios, pagar en caja: Programas hasta 02 años de estudios: S/. 320.00 Programas de más de 02 años de estudios: S/. 550.00.
  • Una foto tamaño carnet en mate por año de estudios.

Constancias de: estudios, egresado, ingresante, matrícula, trámite de título.

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Comprobante de pago por constancia (S/.75.00)

 

REVALIDA TÍTULO

Iniciar Revalidad de Título

Revalida de Título (una vez aprobado por la comisión de evaluación).

 

MAESTRIAS Y DOCTORADOS

Antes de realizar cualquier trámite agradeceremos enviar un correo a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONSTANCIA DE MATRÍCULA o ESTUDIOS 

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Recibo de pago por derecho a Constancia de S/75.00  (Indicar Posgrado FME)

 

CONSTANCIA DE EGRESADO

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Recibo de pago por derecho a Constancia de S/75.00  (Indicar Posgrado FME)
  • Copia Simple del Título de Especialista, solo para los que fueron admitidos a partir del año 2005 a la Maestría en Medicina con mención.

 

CERTIFICADO DE ESTUDIOS

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Programa concluido (4 Semestres) S/. 310 (Indicar Posgrado FME)
  • Programa Parcial (1 ó 2 ó 3  Semestres) S/.155.00 (Indicar Posgrado FME)
  • 03 fotos tamaño carnet a color con fondo blanco impresos en papel mate con vestimenta formal

 

CERTIFICACIÓN DE SÍLABOS

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Recibo de pago por derecho a Certificación de sílabos por Semestre  S/ 95.00  (Indicar Posgrado FME) 

 

RESERVA DE MATRÍCULA  

(Presentar antes de la fecha de cierre de la matrícula y puede renovarse por un semestre mas)

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Recibo de pago por derecho a reserva de matrícula S/ 540.00 (Indicar posgrado  FME)

 

RETIRO DE ASIGNATURA O DEL SEMESTRE

Solicitar dentro del primer tercio de la asignatura correspondiente.

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

Nota: Se procederá a retirarlo de la asignatura (as) una vez aprobada por Consejo de FMAH.

 

ASIGNATURA POR 2DA. MATRÍCULA 

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Recibo de pago por derecho de reincorporación por 2da. matricula S/ 575.00 (Indicar posgrado  FME)

Nota: Plazo de presentación de la solicitud: 45 días antes de inicio del Semestre a la maestría a reincorporarse 

 

REINCORPORACIÓN DE ESTUDIOS

 (Si NO ha tramitado reserva de matrícula y tener menos de 03 años de haber dejado de estudiar)

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Recibo de pago por derecho a reincorporación de estudios UPCH S./ 575.00 (Indicar posgrado  FME)

Nota:

 

REINICIO DE ESTUDIOS

(Si ha tramitado reserva de matrícula – Vigente un año)  

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

Nota: Plazo de presentación de la solicitud: 45 días antes de inicio del Semestre a la maestría a reincorporarse 

 

RENUNCIA A CONTINUAR ESTUDIOS 

Si no se matriculo en ningún semestre no requiere adjuntar ningún documento

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

Nota: Se procederá a retirarlo de la asignatura una vez aprobada por Consejo de FMAH.

 

CARTA DE PRESENTACIÓN

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.

 

REQUISITOS PARA OBTENCIÓN DEL OTORGAMIENTO DE DIPLOMATURA

Haber concluido satisfactoriamente el 1er. y 2do. Semestre de las siguientes Maestrías:

Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente (Solo para los fueron de admitidos del 2012 a 2015) 

Maestría en Salud (Admitidos a partir del 2017 a la fecha)

Maestría en Salud Mental de Niños y Adolescentes (Admitidos a partir de 2018  a la fecha) 

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Declaración Jurada de datos personales
  • Recibo de pago por derecho de diploma S/.850.00 (Indicar Posgrado FME) 
  • 03 fotos tamaño pasaporte a color con fondo blanco impresos en papel mate con vestimenta formal

 

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS Y CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA OBTENCIÓN DEL GRADO DE MAESTRO O DOCTOR.  (Los que tienen menos de 3 años de egresado o se encuentran cursando estudios)

Ingresar al siguiente link de la Unidad de Investigación de FAMED para Inscripción proyecto de tesis

https://famed.cayetano.edu.pe/inscripcion-de-proyectos-y-trabajo-postgrado-maestrias-y-doctorados

 

REINCORPORACIÓN PARA PRESENTAR EL PROYECTO DE TESIS Y CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA OBTENCIÓN DEL GRADO DE MAESTRO O DOCTOR.  (Si tiene 3 o más años de egresado)

  • Solicitud Simple Dirigida al Decano.
  • Recibo de pago por derecho de reincorporación S/. 450.00 (indicar Posgrado FME).

Nota: 

 

 
 

INFORMES

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres, Lima - Perú.
T (51)(1) 319 0000 anexo 222205
Correo: famed.comunicaciones@oficinas-upch.pe

Síguenos en

Twitter-Medicina UPCH Facebook-Medicina UPCH Vimeo-Medicina UPCH Instagram-Medicina UPCH
Normas y Trámites Trámites Generales