Entrevista al Dr. Eduardo Gotuzzo

El Dr. Eduardo Gotuzzo, uno de los mejores médicos en el mundo, participó de una entrevista en la cual comentó sobre sus estudios en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y lo trascendental que fue para él ingresar a una universidad donde la primera parte de la formación fue fortalecer la cultura y el humanismo.

El reconocido Dr. Gotuzzo ha realizado estudios sobre VIH/Sida, tuberculosis, influenza, dengue, entre otras enfermedades infecciosas de interés mundial y ha participado en múltiples estudios de investigación nacionales y multicéntricos, publicados en revistas nacionales y extranjeras, como autor y co-autor. Ha recibido diversas distinciones tanto nacionales como en el extranjero por su labor destacada en los campos de investigación, medicina clínica y educación.

Síguenos en

Twitter-Medicina UPCH Facebook-Medicina UPCH Vimeo-Medicina UPCH Instagram-Medicina UPCH