Investigación

La Unidad Integrada de Gestión en Investigación, Ciencia y Tecnología (UIGICT) de la Facultad Integrada de Medicina, de Estomatología y de Enfermería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) es la unidad consultiva para la promoción, gestión, coordinación, apoyo y difusión de la investigación que desarrollan nuestros profesores y estudiantes.

Para lograr sus objetivos la UIGICT trabaja especialmente en el fomento de la publicación de trabajos culminados -de acuerdo a la política de investigación de la UPCH-, y coordina con los Departamentos Académicos las diversas actividades relacionadas a investigación.
Propone la política de investigación de las tres Facultades y asegura el cumplimiento de sus objetivos, en coordinación con los Departamentos Académicos. Desarrolla sinergias y convenios con instituciones pares del Perú y el mundo. Participa en la evaluación para la asignación del estímulo económico a los mejores proyectos de investigación través del Fondo de Apoyo a la Investigación de la Facultad Integrada y la Beca Anual de Medicina Francisco Tejada y Semíramis Reátegui.

En esta sección de la web encontrará las siguientes secciones:

• Serie de Charlas
  • Inscripción de proyectos y trabajo
  • Trabajos y proyectos de investigación
  • Concursos
  • Enlaces de Interés
  • Ruta de la Investigación

Dra. Coralith García Apac
Jefa de la Unidad Integrada de Gestión en Investigación, Ciencia y Tecnología
Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería

MAESTRIAS - DOCTORADO

famed.postgrado.maestria@oficinas-upch.pe