Financiamiento de Costos de Publicación

La presente subvención se encuentra destinada a los estudiantes de pre y posgrado de la Facultad de Medicina así como los docentes de la Facultad, en categoría de ordinarios o contratados.

1. Requisitos
  • De la investigación realizada
    • La investigación debe ser de carácter original (no se aceptarán cartas al editor o revisiones de la literatura).
  • Del artículo producto de la investigación
    • Debe considerar entre los agradecimientos o reconocimientos el soporte de la Facultad de Medicina para la publicación del mismo.
  • De la revista en la que se desea publicar
    • Debe encontrarse indizada en la base de datos de SCOPUS, contar con un Scimago Journal Ranking (SJR) mayor o igual a 1.
  • De los autores de la investigación
    • Todos los autores de la investigación deben ser estudiantes o docentes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
    • Al menos el 60% de los autores debe pertenecer a la Facultad de Medicina ya sea en categoría de estudiante o docente.
    • La afiliación de los autores involucrados debe precisar de manera correcta el nombre de la Universidad y de la Facultad a la que pertenecen.
    • Los estudiantes autores no deben contar con deudas administrativas ante la Universidad.
    • Los autores no deben contar con informes técnicos o financieros pendientes de otras actividades promocionadas por la Unidad Integrada de Gestión de Investigación, Ciencia y Tecnología.
2. Consideraciones
  • Los artículos que accedan a la subvención de los costos por publicación por la Facultad de Medicina no serán elegibles para la bonificación semestral por publicación de los docentes de la Facultad.
  • El monto máximo subvencionable por artículo en criterio de costos por publicación será de 1500 dólares americanos.
  • El autor deberá remitir una copia electrónica de la publicación a la Unidad Integrada de Gestión de Investigación, Ciencia y Tecnología luego de la subvención.
3. ¿Cómo participar?
  • El alumno o docente deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. incluyendo el contenido a publicar en formato PDF
  • Adjuntar la carta de aceptación a la revista solicitada la cual debe encontrarse en la base de datos SCOPUS (SJR > 1)