Investigación Concursos y Oportunidades Bonificación por Publicación 2019-I

Bases para la Bonificación por Publicación a los Profesores de la Facultad de Medicina y Estomatología

Los docentes que hayan publicado artículos científicos, libros o capítulos de libro durante el semestre 2019-I y deseen participar en este programa deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo el contenido publicado (o la carta de aprobación) en formato PDF hasta el día 31 de julio del 2019.

Características del artículo

1. Período de publicación/aceptación:todos deben estar aceptados/publicados durante el período de la convocatoria entre el 01 de enero del 2019 al 30 de junio del 2019.
  2. Indización de revista y factor de impacto (FI):Ver tabla
  3. Tipo de artículo:artículo original u otro (carta al editor, artículo de revisión)
  4. Exclusión:artículos que hayan recibido financiamiento por la Facultad para su publicación.

Características del autor (docente de FAMED)

1. Afiliación UPCH: En el artículo/libro deben figurar como docentes con afiliación a la UPCH*.
  2. Registro CONCYTEC:Al menos deben estar registrados en DINA. Los calificados en REGINA recibirán una bonificación mayor.
  3. Autoría:Los que figuren como primer autor o autor senior (último) recibirán una bonificación mayor.
  4. Exclusión: No recibirán bonificación:
    1. No se bonificará a docentes nombrados como Profesor Investigador (distinto a docente con Horas para Investigación)
    2. No se bonificará a docentes con Beca de Retorno
    3. Los profesores con Horas para Investigación recibirán bonificación solo de publicaciones originales e indizadas en Scopus/PubMed. Se establece que la primera publicación se bonificará al 50% del monto que le corresponda, a partir de la segunda será el 100%, pudiendo llegar al monto máximo de darse el caso.
    4. Los docentes con bonificación al cargo no podrán recibir bonificación por publicación si el trabajo materia de la publicación está directamente relacionado a su actividad del cargo.

*No se aceptarán afiliaciones donde solofiguren el Hospital Cayetano Heredia u otras entidades relacionadas al investigador sin considerar a la UPCH.

Productos a bonificar y montos

Monto máximo: S/3300 para docentes calificados en REGINA y S/ 3000 para docentes con registro solo en DINA.

Captura de Pantalla 2019 04 23 a las 08.44.15

Investigación Concursos y Oportunidades Bonificación por Publicación 2019-I