Investigación Concursos y Oportunidades Financiamiento de Costos de Publicación

Financiamiento de Costos de Publicación

La presente subvención se encuentra destinada a los estudiantes de pre y posgrado de la Facultad de Medicina así como los docentes de la Facultad, en categoría de ordinarios o contratados.

1. Requisitos

• De la investigación realizada
    • La investigación debe ser de carácter original (no se aceptarán cartas al editor o revisiones de la literatura).
  • Del artículo producto de la investigación
    • Debe considerar entre los agradecimientos o reconocimientos el soporte de la Facultad de Medicina para la publicación del mismo.
  • De la revista en la que se desea publicar
    • Debe encontrarse indizada en la base de datos de SCOPUS, contar con un Scimago Journal Ranking (SJR) mayor o igual a 1.
  • De los autores de la investigación
    • Todos los autores de la investigación deben ser estudiantes o docentes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
    • Al menos el 60% de los autores debe pertenecer a la Facultad de Medicina ya sea en categoría de estudiante o docente.
    • La afiliación de los autores involucrados debe precisar de manera correcta el nombre de la Universidad y de la Facultad a la que pertenecen.
    • Los estudiantes autores no deben contar con deudas administrativas ante la Universidad.
    • Los autores no deben contar con informes técnicos o financieros pendientes de otras actividades promocionadas por la Unidad Integrada de Gestión de Investigación, Ciencia y Tecnología.

2. Consideraciones

1. Los artículos que accedan a la subvención de los costos por publicación por la Facultad de Medicina no serán elegibles para la bonificación semestral por publicación de los docentes de la Facultad.
  2. El monto máximo subvencionable por artículo en criterio de costos por publicación será de 1500 dólares americanos.
  3. El autor deberá remitir una copia electrónica de la publicación a la Unidad Integrada de Gestión de Investigación, Ciencia y Tecnología luego de la subvención.

3. ¿Cómo participar?

1. El alumno o docente deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo el contenido a publicar en formato PDF
  2. Adjuntar la carta de aceptación a la revista solicitada la cual debe encontrarse en la base de datos SCOPUS (SJR > 1)

Síguenos en