Investigación Concursos y Oportunidades Horas para Investigación

GANADORES DEL CONCURSO DE HORAS PARA INVESTIGACIÓN 2019

Las horas dedicadas para investigación permiten que nuestros alumnos (de pre y posgrado) cuenten con más posibilidades de desarrollo de sus proyectos de investigación. Asimismo, la dedicación de cada docente será asignada por un período de tres años.

Conocemás de ellos y sus respectivas líneas de investigación:

Dr. Germán Málaga Rodríguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Profesor Principal (Departamento de Clínicas Médicas - Sección Medicina). Es Director de la Unidad de Conocimiento y Evidencia (CONEVID) de la UPCH e Investigador Asociado del Centro de Excelencia en Enfermedades Crónicas (CRÓNICAS - UPCH). Líneas de Investigación: adherencia a terapia farmacológica en pacientes con diabetes mellitus e hipertensión arterial.

Dr. Johann Vega Dienstmaier Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Profesor Asociado (Departamento de Clínicas Médicas - Sección Psiquiatría y Salud Mental). Es psiquiatra con Maestría en Epidemiología Clínica. Líneas de Investigación: estructura de la sintomatología psiquiátrica, psicometría, depresión, ansiedad y espectro obsesivo-compulsivo.

Dra. Tania Tello Rodríguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Profesora Auxiliar (Departamento de Clínicas Médicas - Sección Medicina), miembro del Instituto de Gerontología de la UPCH y médico geriatra del Hospital Cayetano Heredia. Líneas de Investigación: envejecimiento y fragilidad.

Dra. Dalila Martínez Medina Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Profesora Contratada (Departamento de Clínicas Médicas - Sección Medicina). Es investigadora del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt de la UPCH. Líneas de Investigación: leishmaniasis y amebiasis de vida libre.

Mg. Miguel Mocoso Porras Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: Profesor Contratado (Departamento de Tecnología Médica). Es fisioterapeuta con Maestría en Investigación Epidemiológica. Líneas de Investigación: rehabilitación en enfermedades neurológicas y discapacidad motora.

Investigación Concursos y Oportunidades Horas para Investigación