Registro de proyectos libres

Los proyectos libres no son sometidos a proceso de revisión en la Unidad. Por tal motivo, podrá remitir los documentos para el registro en la Unidad de Gestión de la Dirección Universitaria de Investigación, Ciencia y Tecnología para la revisión o exoneración del Comité Institucional de Ética en Investigación.

Registro en la Unidad y firma de la Unidad de Gestión

Se debe enviar los documentos a través del nuevo SIDISI (INTRANET)

1. Proyecto de investigación en formato de documento de Word. El nombre del archivo deberá seguir el modelo: “Proyecto 123456”
  2. Reporte de Turnitin en PDF (Tutorial). Asegúrese de retirar la carátula, tabla de contenidos y referencias bibliográficas antes de analizar su proyecto. El nombre del archivo deberá seguir el modelo: “Turnitin Proyecto 123456”
  3. Certificado del Curso de Conducta Responsable en Investigación (CRI) de por lo menos el investigador principal. El nombre del archivo deberá contener los apellidos del investigador, siguiendo el modelo: “CRI 123456 – Rojas Flores”

La UIGICT se encargará de registrar su proyecto y aprobar a través de la Unidad de Gestión. De esa forma, usted podrá obtener el pase a Comité de Ética de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.