Slider

Presentación

manuel rodriguez

La Facultad de Medicina Alberto Hurtado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) es líder en formación de médicos y tecnólogos médicos en el Perú. Desde su fundación en 1961, con la UPCH, sostiene la excelencia académica y científica que nos caracteriza, con los más altos estándares internacionales, y aporta así al desarrollo del país. Esto es posible gracias al compromiso de nuestros alumnos, egresados, profesores y trabajadores administrativos.

Cayetano Heredia es la institución líder en investigación en el Perú; estudiar en la UPCH permite aportar al conocimiento global a través de iniciativas y proyectos, con rigurosidad científica y relevancia para el país y el mundo. Nuestros estudiantes están en contacto con una numerosa red de egresados heredianos, lo que facilita ampliar su perspectiva y crecer como seres humanos. Nuestros graduados están trabajando en los mejores hospitales e instituciones del mundo desde hace más de medio siglo y nuestros posgraduados, de los programas de Residencia (especialistas y sub especialistas) y de Maestría y Doctorado, son referentes y líderes en sus campos.

La mística de los fundadores de la UPCH, Dr. Honorio Delgado E. y Dr. Alberto Hurtado A., se complementa con la innovación constante en los planes curriculares y la metodología de enseñanza. Nuestros modernos campus universitarios y sedes docentes en los más importantes hospitales del país, permiten que nuestros alumnos desarrollen sus capacidades al máximo nivel, en el pregrado y posgrado. Además son activos promotores de la responsabilidad social y desarrollo sostenible, a través de los programas y voluntariados heredianos.

Desde el 2017 la Facultad de Medicina Alberto Hurtado se ha integrado con la Facultad de Estomatología Roberto Beltrán y la Facultad de Enfermería. El objetivo es ofrecer un soporte único de gestión y administración, para homogenizar procesos entre facultades, manteniendo la autonomía en la gestión académica de las carreras. Gracias a esto estamos implementando políticas de integración en el marco de la formación interdisciplinaria, tan vigente en la actualidad. Los invitamos a conocer y formar parte de nuestras Facultades.